sábado, 21 de diciembre de 2013

Estoy súper cansada de ser la que appya y no recibir apoyo alguno
A veces me aburre tanto guardarme todo y sentirme mal sola, a veces tengo tantas ganas de ser realmente yo pero soy una-mariquitaXD-como dice una amiga. Desde muy chica qie estoy acostumbrada a afrontar todo sola y al final termino tan estresada y triste que hace que no sea completamente yo - aunque en verdad nunca lo he sido- últimamente me he dado cuento de muchos errores que he cometido y que quiero olvidar pero es imposible cambiar sola y sin ayuda y es que me carga pedir ayuda me hace sentir vulnerablr e inferior (no sé pprqué) no me gusta estar sola perp a veces prefiero no ver a nadie pprque me carga molestar siento que jhago que las personas se sientan incomodas y no es mi intención es culpa de mis inseguridades. Sé que mi mamá trata de ayudarme pero ella tampoco es capaz de expresar y debemos admitir que ambas no sabemos qué decirnos, ojalá esto cambie pprque siento que me queda poco aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario