sábado, 31 de agosto de 2013

Quizás se fue por un momento y no se dio cuenta de lo que perdía
Quizás pensó que sería lo mejor y no se dio cuenta de que la esperaba lo peor.

domingo, 25 de agosto de 2013

Idealizo a las personas. Yo soy la culpable de toda esta desilusión.
Queda prohibido esperar cosas de los demás, al fin y al cabo uno viene y se va solo de este mundo [en mi caso, sí]
♡el karma me está consumiendo♡

miércoles, 14 de agosto de 2013

Próxima semana en el infier-no.

jueves, 8 de agosto de 2013

exploté, y al final guardarme todo me daña a mí y a ti.
que difícil es esto, trato enserio de ser feliz y sonreír, pero duele tanto.
 lo siento no quise gritar pero aunque grité tú no escuchaste el -no soy feliz-
y ¿qué puedo hacer? no puedo hacerlo más obvio.

miércoles, 7 de agosto de 2013

yo colapsó y me aflijo rápido , no es mi intención ser pedante. Quizás algo me tiene preparado el destino y comprendo bien que todo es por culpa de la edad ¿pero será así de difícil para todos? o ¿yo seré muy sensible y pesimista?
De a poco me he ido alejando y me doy cuenta que nadie lo nota , nadie me nota. Tengo tanta rabia, dolor y tristeza acumulada que la única forma de no explotar es no siendo amable y no es mi intención , a veces hasta yo me aburro de mi misma. Una vez mi hermana me dijo que a los 17 todo cambiaría me sentiría mejor conmigo misma , pero no veo cambios , me siento peor que antes. Ya son varios años en que mi humor no es de lo mejor ,  en que no veo salida a esto, ni futuro , ni un destino esplendoroso. Tengo tanto miedo a vivir , a demostrar y siento que el tiempo pasa tan rápido y que quizás no nací para vivir en este mundo, a veces callo mucho , otras hablo más de lo necesario, no quiero tratar mal a la gente , pero para mí tratar bien es extraño y no es que nunca nadie me haya tratado bien , sino que yo no puedo , no está en mi esencia ser así , me asusta el rechazo , me asusta fallar y me asusta demostrar lo que soy , lo que aspiro a ser. Siento que no soy una buena persona y que cuando soy amable soy demasiado empalagosa , la gente tiene miedo a hablarme y he sacado la conclusión de que la energía que inspiro no es la mejor, yo sé que es mi culpa , solo mía, pero necesito ayuda , mucha ayuda . Necesito irme lejos de aquí -mental y físicamente- conocer gente nueva , experiencias nuevas y extrañar y sufrir, creo en el karma y creo que él se hará cargo de mí.

viernes, 2 de agosto de 2013

puta que son cínicas, cínicas y necesitás. Aparte de fomes las hueonas me tienen bastante chata. Los mismo chistes fomes de siemptr , los mismos ask en mala de siempre y la misma poca consecuencia con respecto a ser tolerantes con todos se pueden ir derechito a la mierda

HUEONAS ESTÚPIDAS Y COPIONAS







Pd: me necesitaba descargar jeje