domingo, 2 de noviembre de 2014

Hace tiempo que no escribía.
Este año me ha traído pruebas super difíciles y siento que no he podido asimilar bien las cosas al tener tanto que hacer, tanto porque preocuparme, falta menos de un mes para una de las pruebas que para mí -aunque todos digan lo contrario- me define, siento que me tiene que ir bien, que si me va bien me voy a poder ir de esta casa de mierda, que cada vez se destruye más. Este año he recibido cosas que jamás antes había recibido(entre buenas y malas). Siento que ya mis papás no son lo mismo, ya no me siento importante para ellos, siento que son ellos dos y yo alguien a parte, que lo único que tengo es a mi. Alguien que era mi ejemplo a seguir me desilusionó, yo lo veía como alguien fuerte, que inspiraba respeto pero al final él es más cobarde que yo, lleno de miedos e inseguridades, de ira, de violencia y yo, quiero ser lo más distinta que se pueda de él. Último año y creo que he crecido ene como persona, ahora me quiero y nadie me va a poder pasar en cima jamás.


Miles de ideas enredadas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario