lunes, 8 de abril de 2013

me carga esto! me siento tan sola
sé que la autocompasión es lo más feitoque hay pero puta , no sé me siento horrible , no quiero ir a preu , no quiero hablar con nadie , hoy si que ando antisocial , me quiero ir  lejos luego , no sé siento que si muriera con cuea' dos personas se darían  cuenta.
la semana pasada falte un día y una "amiga" me dijo ; "la pasamos la raja cuando faltaste , enserio la pasamos muy bien"
pa' que chucha me lo recalca en la cara , mil veces me prefiero quedar en la sala en el recreo y no verle la cara a ningún sacodewea' y ya no puedo aguantar más hacerme la hueona más feliz , estoy más que chata , tan desanimada y deprimida.




 ¡PORQUÉ PUTA ME TIENE QUE PASAR A MI!

PD: hoy escribí mal ¡horrible! pero no hay más , hoy no quiero hacer nada bien.